El Palacio del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa ocupa un palacio del siglo XIV, ofrece bonitas vistas al castillo de Belmonte y alberga un spa y un jardín con piscina al aire libre. Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de suelo de madera, aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las suites también cuentan con una zona de estar independiente. El restaurante sirve platos de cocina regional moderna y tiene su propia bodega de vinos con denominación de origen. Además, el establecimiento dispone de una sala medieval para banquetes o celebraciones. El spa del Palacio del Infante Don Juan Manuel cuenta con varias piscinas de chorro a diferentes temperaturas, baños turcos y sauna finlandesa. Además, se ofrecen masajes y tratamientos de belleza por un suplemento.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Palacio Del Infante Don Juan Manuel. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
No puedo dar un doce al personal del Hotel pero de poder, lo haría. Gratamente sorprendida por el alojamiento, el servicio y la amabilidad de todo el personal. Un descubrimiento en todos los sentidos
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.