En el corazón de Plasencia, Etremadura, España, sobresale un palacete renacentista del s.XVI que hoy acoge al exquisito hotel Palacio Carvajal Girón. El edificio ha sido salvado del abandono tras dos años de laboriosa recuperación, destaca por su característica fachada almohadillada, a la que se suman un gran zaguán, amplios salones artesonados o las escalinatas. Las habitaciones, divididas en tres plantas, se visten en tonos cálidos y luminosos, conjugando armónicamente el clasicismo del edificio con pinceladas de modernidad y diseño. Y como centro de esta maravillosa casa el monumental patio techado, mantiene aún su original balaustrada, galerías altas, escalinata, y dos pozos con brocales y rejería originales. Las habitaciones estándar respetan los techos abuhardillados del edificio original, al igual que también se han mantenidos vestigios del antiguo edificio como elementos decorativos de las propias estancias. En la zona de las antiguas caballerizas y del patio al aire libre, contiguo a éstas, se ha habilitado un pequeño parking privado para los clientes del hotel (se necesita realizar reserva previa directamente con el hotel y, este servicio tiene una tarifa adicional).
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Palacio Carvajal Giron. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El alojamiento es impresinante, combinando lo antiguo con decoración moderna minimalista. El servicio muy correcto y súper amable. Ubicación del hotel perfecta. Sin duda una gran elección.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.