Información del hotel:
El hotel está situado en Ezcaray, la primera localidad turística al pie de la Sierra de la Demanda en la Rioja, región conocida por sus vinos. Logroño queda a solo 40 minutos en coche del establecimiento.
Este histórico edificio ha sido restaurado y convertido en hotel. El servicio es familiar y profesional. El hotel ofrece una cafetería con terraza, sala de conferencias, comedor para bodas, grupos o eventos; conexión inalámbrica a Internet (WiFi), servicio de habitaciones y aparcamiento, entre otros servicios. También cuenta con una gran bodega con vinos de la Rioja y otros vinos nacionales e internacionales. El establecimiento tiene un total de 20 habitaciones y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, servicio de lavandería, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones dan al jardín y a los alrededores y son muy luminosas. Están dotadas de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, conexión a Internet, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte (sin coste extra), cama doble, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción y balcón o terraza.
Gracias a su ubicación se puede participar en varias actividades en el hotel o en la zona (pueden ser de pago): paseos a caballo, bicicleta, visitas a bodegas, visitas al Museo del vino y tratamientos de vinoterapia. Además, el hotel cuenta con una terraza con tumbonas y sombrillas dispuestas para su uso y ofrece servicio de masajes por un cargo adicional.
El hotel sirve bufet de desayuno y almuerzo de menú.