Número de registro del establecimiento: 250
Este hotel está situado en la localidad de Tavira, enfrente de la idílica costa de pescadores. La preciosa y kilométrica playa está a unos cuatro kilómetros de distancia y el centro de Tavira a unos tres. Allí podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay un autobús que circula con regularidad, así como un servicio de transporte hasta la playa.
Este encantador hotel, construido en el año 1970 y renovado en el 2004, está rodeado de un amplio jardín. Dispone de 4 plantas y un total de 80 habitaciones, 7 de ellas individuales y 73 dobles. Cuenta con un amplio hall con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, conexión a Internet, servicio de préstamo de bicicletas y sótano para guardarlas. Además dispone de una acogedora cafetería, un bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento y un parque infantil.
Todas las habitaciones han sido decoradas con buen gusto y disponen de baño propio. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, moqueta, aire acondicionado, caja fuerte y balcón.
El hotel tiene una piscina con bar, tumbonas y sombrillas, solárium, mesas de billar y de ping-pong.
Todas las comidas (Desayuno e Cena) del día se ofrecen en forma de bufet.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.