Este hotel tiene un práctico emplazamiento en una tranquila calle residencial con hileras de árboles situada cerca del elegante vecindario de Kensington y Chelsea, a metros de la parada de metro de Earl's Court. Desde el hotel, se puede llegar en unos minutos a numerosos lugares de interés turístico, parques, museos y zonas comerciales como Kensington y Knightsbridge. En sus proximidades hay bancos y restaurantes. Hyde Park, el Centro de Exposiciones Earl's Court y Olympia están a corta distancia a pie.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Oxford. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Habíamos reservado habitacion con dos camas separadas, la primera noche nos asignaron una con una sola cama, al reclamar contestaron que la cama era doble, pero insistimos que la queríamos como la habíamos reservado, dos camas separadas. Además no había espacio alguno donde colocar las maletas, era caótica. Al día siguiente nos la cambiaron por otra con camas separadas, aunque muy pequeñas, la habitación era algo mas grande y teníamos sitio para las maletas en el suelo, aunque muy poco espacio para todo. El desayuno muy reducido, solamente había café, leche, algo de queso, pan, huevos cocidos y cereales. Para un intolerante a los lacteos como yo, desastroso. Lo dije pero no me hicieron ni caso, me contestaron que el desayuno no estaba incluido, asi que me tuve callar y apañarme con lo que había. Patético.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.