OLIVIA BALMES HOTEL 4 SUP.
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
Número de registro del establecimiento: HB004607
El Olivia Balmes hotel es un hotel de 4 estrellas de categoría superior con altos estándares de calidad, que le permitirá disfrutar de una exclusiva estancia en Barcelona. Situado en pleno barrio del Eixample de Barcelona, en el núcleo turístico y comercial de la ciudad condal. El Hotel Olivia Balmes inaugurado el verano de 2013, es el primer hotel de su categoría en recibir el certificado de eficiencia energética "A", siendo un referente como hotel sostenible en Barcelona. El hotel dispone de 128 habitaciones amplias y confortables. A parte de esto, dispone de un restaurante "Seventeen", salones con capacidad máxima de hasta 200 personas y una plunge pool en su terraza de la séptima planta así como un bar.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
El hotel está situado en el corazón de Barcelona, en el cruce de la calle Balmes y la calle Mallorca, una de las principales arterias del Eixample. El barrio es famoso por sus amplias avenidas y su impresionante arquitectura. El establecimiento se encuentra a solo 300 metros del Paseo de Gracia y Casa Batlló, a 1 km de Las Ramblas y a 1,5 km de la Sagrada Familia. Además, la estación de Sants y el recinto ferial están a 3 km y el aeropuerto de El Prat de Llobregat está a 12 km del hotel. Las habitaciones ofrecen la máxima comodidad y están equipadas con tecnología de última generación, baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión por satélite, conexión a Internet ADSL, minibar, caja fuerte y calefacción. El hotel cuenta con gimnasio, solárium, jacuzzi y sauna. Cada mañana se sirve un desayuno tipo bufet.
El hotel está situado en el barrio de l'Eixample en el centro de Barcelona y está a tres manzanas de las elegantes boutiques de Passeig de Gracia y del famoso edificio de Gaudi, La Pedrera (Casa Milá). Además hay numerosos comercios, lugares de entretenimiento, acogedores restaurantes y bares a sólo unos minutos a pie del hotel. La ciudad vieja, La Sagrada Familia de Gaudí y Las Ramblas se encuentran a dos kilómetros. Además la Plaça Catalunya y el barrio gótico están a 15 minutos a pie desde el hotel; y hay una estación de metro a sólo 400 metros de distancia.