Número de registro del establecimiento: 54
Este moderno hotel se encuentra en el Bairro do Castelo, arriba de Baixa, a sólo unos minutos andando del centro de la ciudad de Lisboa, donde podrá encontrar diversos bares, restaurantes y otro lugares de ocio y entretenimiento. Está muy cerca del muro do Castelo de São Jorge y ofrece un ambiente familiar en una excelente combinación de tradición y modernidad. Desde el complejo podrá gozar de insuperables vistas panorámicas sobre la ciudad. El centro (Rossio) se halla unos 500 metros del hotel y el aeropuerto a unos ocho kilómetros. Enfrente encontrará una parada de transporte público. Vale la pena ir a visitar la playa que se encuentra a unos 25 kilómetros de distancia del hotel.
Inaugurado en 2003, este hotel dispone de un edificio principal de 4 plantas y un total de 24 habitaciones, de ellas 2 suites. Asimismo, el edificio climatizado está dotado de una recepción y un bar. También cuenta con un restaurante climatizado. Más allá de esto, el hotel ofrece una sala de conferencias y conexión a Internet, con la que podrá acceder al mundo virtual. Además, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje (bajo cargo adicional) como en el aparcamiento del propio hotel. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan el abanico de prestaciones.
Las modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y TV vía satélite o por cable. También cuentan con minibar, aire acondicionado (regulado de forma individual), calefacción central, caja fuerte de alquiler, amplios guardarropas y balcón o terraza. Las suites, por su parte, están dotadas además de un dormitorio aparte. Todas las habitaciones cuentan con aislamiento acústico.
A unos 15 kilómetros de distancia se encuentra el campo de golf más cercano.
Se ofrece desayuno bufet.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.