Número de registro del establecimiento: LW
Este hotel de lujo está situado enfrente de uno de los canales más famosos de Ámsterdam. A poca distancia están el centro de exposiciones RAI, tiendas y comercios y diferentes monumentos de la ciudad. El aeropuerto internacional Schiphol está a solo un cuarto de hora en coche. Con el tranvía puede llegar al hotel desde diferentes estaciones en apenas 20 minutos.
Este hotel de primera categoría dispone de un total de 300 habitaciones repartidas en 23 plantas. Para su tiempo libre, el hotel cuenta con cuatro restaurantes, dos bares, una peluquería y un centro comercial. Este exclusivo hotel también dispone de instalaciones dotadas de la tecnología más moderna, como conexión inalámbrica a Internet.
Las elegantes y confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo. Si quiere tomarse un refresco, tiene un minibar-nevera, y en caso de que quiera guardar objetos de valor, hay también una caja fuerte de alquiler. Cuentan con teléfono de línea directa y con conexión inalámbrica a Internet.
A disposición de los huéspedes hay un centro de belleza, así como un gimnasio, una piscina cubierta grande, saunas, baños turcos y jacuzzis.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.