Número de registro del establecimiento: H/HU/00614
Los símbolos que destacan a Costa de la Luz son sus kilométricas playas y la magnífica calidad del agua. Aquí está situado este moderno hotel, en una zona tranquila de la ciudad de Islantilla. El tiempo es ideal para los que quieran tomar el sol y hay varias zonas de la costa en las que apenas hay gente. A solamente 200 m está la kilométrica playa. Además de disfrutar de la playa, del sol y dándose un chapuzón, la ciudad le ofrece pequeños mercados, tiendas y comercios (a 500 m). Es un lugar ideal para desconectar del ruido y del estrés. La distancia hasta el aeropuerto de Faro es de unos 90 kilómetros.
Este hotel de playa fue inaugurado en el año 2005 y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 48 habitaciones familiares y 250 suites junior. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. También dispone de un pequeño supermercado, un salón de peluquería y varias tiendas. Los que viajen por motivos de negocio tendrán a su disposición una sala de conferencias grande y equipada con un moderno equipamiento. Si quiere relajarse mientras toma una bebida o un aperitivo, la cafetería es el lugar ideal. Si tiene hambre, podrá saciar su apetito en el restaurante a la carta climatizado. Aquí se le servirán exquisitas e innovativas especialidades culinarias de la cocina regional e internacional. También hay un agradable bar de vestíbulo. Se tiene en mente a los más pequeños, para los que hay un parque infantil. Y para que pueda aparcar su vehículo, hay un aparcamiento.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ohtels Islantilla. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Comidas muy repetitivas
En nuestra estancia el hotel estaba completo. 350 habitaciones llenas, más de 1000 personas en el mismo recinto. Buenas instalaciones, buena habitación: amplia, limpia y con vistas. Buena atención al cliente en recepción, personal de limpieza, camareros y personal de animación. Gran piscina, con juegos para los mayores y niños. Escasa variedad de comida, una sóla linea de cocina para 1000 personas. El pasillo para coger la comida del buffet parecía el metro, colas mezcladas que no se sabía donde estaba cada uno y que quería coger. Se soluciona añadiendo otra línea de cocina para no tener que esperar tanto. La comida en vivo muy normalita. Seguramente en los meses de junio y septiembre con menos gente se esté mejor. En nuestro caso el único incoveniente, que no es poco, ha sido la comida y el servicio de cocina: poca variedad y muchisima gente.
Las instalaciones de la piscina necesitan una buena inversión en pavimento antideslizante y que no esté roto, así como parte del gresite del baño. La limpieza de la barbacoa en la zona de piscina crea un humo sobre el agua un poco desagradable. El Buffet poco variado y algunas salsas de la pasta no son sabrosas, pero bien. Las habitaciones estupendas.
Insatisfechos con las bebidas, todas de grifos muy aguadas cargos extras en algunas marcas de bebidas alcohólicas , gym y spa cargos adicionales aún siendo todo incluido, chiringuito aún siendo todo incluido cobraban las bebidas de 00.00 a 1. La televisión es con poca definición, enchufes 2 y ninguno cerca del cabecero , en horas puntas no hay macas ni sombrillas para todo los clientes , animación cutre y repetitiva cargos de parking excesivos máquina de granizados averiada casi toda la semana, cargos por wifi cuando en ningún hotel que he estado te cobran ....demasiados cargos adicionales para el todo incluido.
El personal es excelente, pero había poco personal y por lo tanto el servicio que daban cuando empezó a llenarse el hotel no era el idóneo.
Yo cambiaría los colchones de las camas, para mí eran una tortura porque son muy finos y la almohada muy bajita y dura.
Buen clima, buen hotel, buena compañía...¡qué más se puede pedir! jeje.
ESTUVIMOS UN FINDE , ESTUVO BIEN, CALIDAD PRECIO ADECUADO. ES LA SEGUNDA VEZ QUE VAMOS A ESTE HOTEL,ANTES ERA DE IBEROSTAR.
Buena ubicación, personal muy atento y animación excelente
Habitaciones muy limpias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.