No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Somos la única Pension de Almuñécar donde podrá respirar naturaleza ya que algunas de nuestras habitaciones están orientadas a la fértil y verde vega de Almuñécar, un placer para la vista. Este tranquila pension, familiar y con más de 20 años en el sector, tiene una combinación de servicios y ambiente exterior. Contamos con 15 habitaciones, todas con cuarto de baño completo, bañera, televisión en color, ventiladores de techo, calefacción, radio, agua caliente sanitaria, hacemos las habitaciones todos los días, cambio de toallas a diario. Lavamos nuestras sábanas y toallas con las primeras marcar, y las planchamos a más de 100º. Abajo en el salón, podrá beber una refrescante cerveza y ver un programa de televisión, como si estuviese en su propia casa. En nuestras dos terrazas podrá tomar el sol y ver unas maravillosas vistas de toda nuestra ciudad.
SITUACIÓNEste hotel, situado en la avenida Larache, se encuentra cerca del centro de Almuñécar. A unos minutos andando podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes. La playa, los bares y las discotecas se encuentran a 400 metros. El aeropuerto de Málaga está situado a 80 kilómetros. HABITACIÓNLas acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Además, están dotadas de cama extra grande, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza. SERVICIOS COMUNESEl hotel ofrece a sus huéspedes una piscina y una terraza para tomar el sol.
Hay 21 fabulosos apartamentos, todos con vistas al exterior y rodeados de naturaleza. Forman parte de un complejo especializado en tratamientos spa, dedicado al descanso y relajación de los huéspedes. Ofrecen una vista incomparable del mar y del acueducto romano, y están equipados para ayudar a los huéspedes a disfrutar de una estancia confortable y agradable, con un típico estilo andaluz. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este encantador complejo de apartamentos de playa, dotado de aire acondicionado y adecuado para familias, incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de lavandería (por un suplemento) y garaje (de pago, plazas limitadas).Este complejo está situado en un emplazamiento tranquilo en la montaña de Almuñécar, a solo 500 m del centro de Almuñécar, con sus paradas de transporte público y centro turístico, y a 900 m de la playa. Queda a 15 km del castillo Salobreña, a 45 minutos en coche de Granada y a 50 minutos en coche de la estación de esquí de Sierra Nevada. Además, el aeropuerto de Granada dista 85 km.Al llegar al centro de la ciudad de Almuñécar, hay que girar a la derecha y continuar 500 m.