Información del hotel:
El complejo se encuentra en primera línea de mar en la costa norte de Tenerife, en la tranquila localidad de pescadores de Punta de Hidalgo. Esta rodeado de una escarpada costa rocosa, puede ver a un lado del Macizo de Anaga y al otro el Pico del Teide.
Este complejo de apartamentos se centra en el bienestar de sus huéspedes y cuenta con un total de 86 estudios y apartamentos, además de instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, restaurante, peluquería, cafetería, bares, sala de TV, instalaciones de spa, conexión a Internet (con sobrecargo) y servicio de habitaciones y de lavandería (con sobrecargo).
Las habitaciones cuentan con balcón con fabulosas vistas al océano Atlántico y al Teide y todos ellos están equipados con cuarto de baño completo, secador de pelo, pequeña cocina, nevera, hervidor de agua y, por un cargo adicional, se puede disponer también de caja fuerte, TV vía satélite y teléfono de línea directa.
El complejo fomenta la salud y el bienestar en todas sus instalaciones, que incluyen una piscina al aire libre con terraza, sombrillas y tumbonas, un gimnasio, una mesa de billar, canchas de tenis y mesas de ping pong. Las instalaciones de spa cuentan con sauna, jacuzzi, baño de vapor y varios servicios de masaje y tratamientos de spa (con sobrecargo), así como programas de salud y belleza. Hay un área nudista separada. Los aficionados al golf podrán practicarlo en un campo a 15 Km del hotel.
El desayuno se sirve en forma de buffet, mientras que la comida se puede seleccionar de un menú.