Número de registro del establecimiento: 7/2004
Este encantador hotel se encuentra en el archipiélago de Madeira, en una zona preciosa, entre el mar y un jardín subtropical, desde donde podrá disfrutar de preciosas vistas a las montañas. El aeropuerto de Madeira está situado a unos 17 km.
Este hotel urbano está completamente climatizado y dispone de un total de 47 habitaciones, repartidas en 2 plantas. En el hall de entrada será muy bien recibido y además, está abierto las 24 horas. También tiene a su disposición una caja fuerte y servicio de cambio de divisa, así como un ascensor. El edificio cuenta con un bar muy acogedor y un elegante restaurante con zona para no fumadores. También hay tronas para los más pequeños disponibles. Además, por las tardes puede ponerse cómodo en la sala de televisión. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen una sala de conferencias a su disposición. La conexión a Internet, el aparcamiento y el garaje completan todas estas prestaciones.
Las acogedoras habitaciones disponen de una cama extra grande. También están equipadas con secador de pelo, calefacción central, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, radio, minibar y televisión vía satélite o por cable. En las habitaciones hay conexión a Internet disponible.
En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina y un bar, en el que se sirven refrescantes bebidas y aperitivos. También podrán disfrutar de una sauna y un solárium.
Se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir a la carta. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.