Número de registro del establecimiento: HPM1237
Este hotel de estilo típico mallorquín, renovado en el 2004, tiene 4 plantas y un total de 276 habitaciones, de ellas 128 dobles, 28 deluxe y 120 apartamentos. Es un hotel recomendado para parejas y amantes de los deportes. El hotel dispone de un centro de ciclismo totalmente equipado e incorpora equipos de hipoxia en las habitaciones. Además dispone de modernos salones para la realización de convenciones o reuniones de empresa y ofrece Wi-Fi en las zonas comunes. Este hotel está clasificado como un "bikefriendly" y da la bienvenida a los ciclistas de todo el mundo. El hotel dispone de instalaciones para apoyar el ciclista profesional y de ocio.
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel está a solo 200 metros de la famosa Playa de Palma y es perfecto para cualquiera que desee tostarse al sol o descubrir la isla. Se pueden practicar un gran número de actividades en la zona. El transporte público es fácilmente accesible y el centro de Palma está a solo 15 minutos. El establecimiento cuenta con un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, dos bares, sala de juegos, un restaurante, varias salas de conferencias, un terminal de internet y un parque infantil para los más pequeños.
Este hotel se encuentra en Playa de Palma a 350 metros de la playa, y a 12 Km la ciudad de Palma. El hotel consta de 264 habitaciones, dobles e individuales, y 2 suites localizadas en la planta 13. Dispone de restaurante, bar, piscina climatizada (abierta en invierno) y piscina exterior con zona para niños, solárium con hamacas y sombrillas (gratuito), snack bar (abierto en verano), pequeño parque para niños, gimnasio y sala de conferencias y además terminales de Internet (con cargo extra) y Wi-fi gratuita en el Lobby.
Los apartamentos están situados a solo 50 m de la playa. Son perfectos para descubrir la dinámica de las calles de la localidad o como refugio donde disfrutar del descanso y la relajación. El aeropuerto de Palma de Mallorca dista unos 5 km del alojamiento.Se trata de un apartotel con aire acondicionado que comprende un total de 40 alojamientos. El complejo ofrece ascensor, jardín y terraza con amplias zonas verdes, mobiliario de jardín, parque infantil y bar. Dispone también de vestíbulo dotado de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Además, cuenta con un club infantil, comedor y aparcamiento para los que lleguen en coche (hay algunas plazas en el garaje).Los apartamentos vienen con cocina, salón con sofá cama, dormitorio doble separado, cuarto de baño y balcón. La pequeña cocina dispone de microondas y cafetera/tetera. Además, las comodidades estándar incluyen ducha, bañera, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y set de plancha. En todos los apartamentos hay calefacción y aire acondicionado.Hay una piscina con zona de baño infantil y terraza para tomar el sol en el recinto. En la piscina se organizan clases de aeróbic acuático. Los huéspedes pueden relajarse en la sauna, la sala de vapor o con los tratamientos spa. Se organiza un programa de entretenimiento para todas las edades. Pero la oferta de tiempo libre también incluye gimnasio y deportes como bádminton, squash, tenis, ping-pong, billar, dardos, baloncesto, balonmano, voleibol, petanca, bolos y minigolf. Se puede jugar al vóley-playa en la playa y en las inmediaciones se ofrece un gran número de actividades: esquí acuático, moto acuática, submarinismo, surf, windsurf, lancha motora, barco torpedo, vela, catamarán, canoa, barca a pedales, tiro con arco, montar a caballo y bicicleta. Hay un campo de golf a 10 km del hotel.El desayuno y el almuerzo de bufet se sirven en el Playa Golf Hotel, a solo 50 m.
El Hotel Riu Playa Park está situado en la popular Playa de Palma, Mallorca. Este hotel tiene todas las instalaciones necesarias para que puedas disfrutar de tus vacaciones. Se trata de un complejo que incluye dos piscina de agua dulce, piscina interior (abierta en invierno) y la bonita terraza-solárium. Gracias al buen servicio que los chefs ofrecen en el hotel también podrás degustar las mejores recetas en el restaurante buffet y saborear la gastronomía de Mallorca.Al ser una zona muy turística, podrás encontrar muchas actividades, excursiones y deportes que realizar. Cerca del complejo encontrarás pista de tenis, equitación, bicicletas de alquiler, minigolf y Golf y varias veces por semana podrás asistir a los espectáculos del hotel y escuchar música en vivo. Al estar cerca del paseo marítimo podrás recorrer sus casi 20 Km. de paseo mientras visitas la tiendas cercanas de ropa, souvenirs y de artesanía. Si decides adentrarte en la isla en busca de tranquilidad y cultura te sugerimos que visites las playas más apartadas como las pequeñas calas vírgenes, espectaculares zonas montañosas, pueblos y ciudades con un rico patrimonio arquitectónico.El Hotel Riu Playa Park se encuentra muy cerca de los transportes públicos y a 15 minutos del centro de Palma. Podrás visitar y realizar excursiones a los lugares de interés como La Catedral, museos, el Castillo de Bellver, las Cuevas de Drac, la Iglesia de Cristal, la Fábrica de Vidrio, Sa Calobra y playas paradisíacas como la Playa de Es Trenc y muchas otras excursiones.