Este maravilloso hotel está situado cerca del centro de Granada. El establecimiento está ubicado a tan solo 500 metros del sinfín de tiendas, lugares de ocio, restaurantes, bares y las cautivadoras atracciones. El mar y la estación de esquí más meridional de Europa están a 60 kilómetros, ofreciendo a los viajeros una multitud de atracciones. El establecimiento tiene un estilo atractivo que se une en armonía con la ciudad. Los viajeros están recibidos por un entorno elegante que emana tranquilidad y paz, ofreciendo un lugar perfecto para relajarse y desconectar del día a día. Las habitaciones han sido decoradas con mucho gusto y ofrecen comodidades modernas para el confort de los huéspedes. Los visitantes podrán disfrutar de delicias culinarias en el estiloso restaurante.
Este encantador hotel urbano está relativamente cerca del centro de la ciudad. En un radio de 500 metros podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, restaurantes, bares y una parada de transporte público. A 60 kilómetros está la estación de esquí más al sur de Europa, así como el mar.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.