Número de registro del establecimiento: 1985
Este hotel está situado en la preciosa y pintoresca península de Samaná, en una colina que reina por encima de la pequeña playa. Desde esta ubicación podrá disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas del inigualable escenario que ofrece el mar de la República Dominicana y la isla que hay enfrente, Cayo Levantado, donde hay unas preciosas playas tropicales. Debido a su apartada ubicación, su estancia será apacible y tranquila, perfecta para todos los que busquen desconectar del estrés de la vida diaria y que quieran disfrutar de la naturaleza. Si quiere darse un baño, la playa está a solamente unos pasos. La localidad grande más cercana es Samaná, que está a diez kilómetros de distancia, donde podrá encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Este hotel, que cuenta con una magnífica ubicación y que fue construido en estilo colonial, dispone de tres plantas en las que se reparten un total de 118 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con un bar y un área de recepción, abierta las 24 horas del día y donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Para saciar su apetito, el hotel cuenta con un restaurante. Asimismo, también podrá tomar algo y relajarse después de un agotador día de playa en el bar del hotel. Además, a disposición de todos los huéspedes hay salas de conferencias y de reuniones, decoradas y amuebladas de manera individual, que cuentan con un equipamiento audiovisual estándar y que son ideales gracias al precioso paisaje de fondo. Otras instalaciones o prestaciones adicionales que se le ofrecen son el servicio de lavandería, la conexión a Internet o el salón de peluquería. Hay plazas de aparcamiento para que pueda aparcar su vehículo.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.