Este hotel construido a principios del siglo XIX y restaurado en el 2005, tiene 4 plantas y un total de 61 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. También hay un salón para el desayuno. Como prestación adicional, se le ofrece servicio de lavandería.
Este hotel está situado en la zona turística de la preciosa ciudad de Ámsterdam. A un par de pasos puede encontrar bares, restaurantes y el Palacio Real. La casa donde nació Anne Frank y la estación central de ferrocarril están a 1 km y un poco más lejos, a 2 km, están el Vondelpark y el Museo Van Gogh. El aeropuerto de Ámsterdam está a una distancia de 20 km. La plaza de Dam esta cerca del hotel con las tiendas y comercios y a 200 m está el famoso mercado de las flores.
Si viene del aeropuerto, tiene la posibilidad de coger un taxi, el servicio de traslado en autobús o el tren hasta la estación central. Desde la estación central de ferrocarril, coja el tranvía número 1, 2 o 5 hasta la parada Spui. Retroceda unos 200 metros y podrá encontrar el hotel en el arcén de la izquierda.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.