El hotel, inaugurado en el año 2006, cuenta con un total de 249 habitaciones, 7 de ellas suites, que se distribuyen en 4 plantas. Su nueva concepción combina confort, estilo minimalista, tecnología y las últimas modas arquitectónicas. Podrá satisfacer todas sus necesidades y deseos en un ambiente internacional. El hall de entrada cuenta con una recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensores. Todo el hotel está climatizado y ofrece peluquería, bar, un restaurante, instalaciones para celebrar conferencias, aparcamiento, servicio de habitaciones y conexión a Internet.
Este hotel de diseño está en la parte sur de Milán, cerca de la estación de trenes de Génova, en el encantador y animado barrio de Navigli. El barrio está lleno de todo tipo de restaurantes, bares, tiendas, talleres y galerías de arte. El casco histórico está a 4 km y allí encontrará el Castillo, el Duomo, la Galería Vittorio Emmanuele, el teatro de La Scala y la Via Montenapoleone. El aeropuerto de Linate está a 12 km, el de Malpensa a 45; el lago Como, a 60 km y la Riviera Ligure, a 170. Turín está a 130 km.
Puede llegar en transporte público, como por ejemplo, con la línea 14 de tranvía desde la estación Piazza Duomo o con la línea 2 de metro desde Porta Genova.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.