Este hotel cuenta con un total de 163 habitaciones. La sala de conferencias le impresionará, con vistas excelentes sobre los canales de Ámsterdam, las grandes cantidades de luz natural y el ambiente en la sala le garantizan una reunión completamente relajada. La sala tiene una capacidad de 12 personas max, y está equipada con aire acondicionado, teléfono directo y conexión a Internet. Los cómodos asientos le ofrecerán la posición que precise, que asegurará que tiene un encuentro confortable. Bajo pedido, se pueden conseguir diversas aplicaciones tecnológicas. Salón-bar ""Palette"", restaurante desayuno, instalaciones adaptadas para minusválidos, servicio de lavandería y tintorería, limpieza de calzado, servicio de guardarropa, máquinas de hielo, servicio de niñeras (bajo petición), caja fuerte, alquiler de bicicletas y de coches (bajo petición).
Hotel situado en las cercanías de la Museumplein, está rodeado de arte. El hermoso contraste con los edificios clásicos del centro histórico de Ámsterdam hacen que su ubicación sea magnífica. El hotel se encuentra muy bien comunicado y ofrece un fácil acceso tanto en coche como en transporte público. Además dispone de un servicio de autobuses que traslada a los huéspedes del hotel al Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.