Este hotel climatizado, comunicado de forma excelente, dispone de un total de 266 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un acogedor vestíbulo con bar y 12 salas de conferencias con capacidad de 4 a 200 personas. Las salas de conferencias cuentan con un ambiente cálido y agradable y están equipadas con aire acondicionado y conexión ISDN. En 10 de ellas hay ventanas grandes, por lo que disponen de mucha luz natural. El restaurante Travelers, decorado en estilo colonial, les ofrece una gran selección de platos y en el ambiente acogedor y relajado del bar Williams podrá disfrutar de una agradable velada. Otras prestaciones del hotel son el servicio 24 horas de habitaciones y de lavandería, de limpieza de zapatos, maquinas expendedoras y máquinas de hielo. También dispone de 200 plazas gratuitas de aparcamiento.
Este hotel se encuentra al norte del centro de Ámsterdam, Tanto con el coche por autovía como en transporte público llegará fácilmente al hotel. El centro de la ciudad se encuentra a 10 minutos en coche. La estación de trenes está a 1,5 km y hay un servicio gratuito de traslado hasta el centro de la ciudad.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.