Este encantador hotel fue construido en estilo de finales del siglo XVIII. El estilo de vida de ese siglo queda patente mediante a través del impresionante hall de entrada. Tiene seis plantas en las que se reparten un total de 86 habitaciones, 1 de ellas suite. Entre otras instalaciones, el hotel cuenta con un acogedor bar. Fuera del hotel podrá encontrar garajes.
Este elegante hotel está situado enfrente del río Amstel. Está en el centro de Ámsterdam, entre el Rembrandtplein y la plaza del Dam. En los alrededores podrá encontrar el barrio de los teatros y de los museos, y a unos dos minutos andando el mercado de flores. Enfrente del hotel tiene una parada de transporte público.
El hotel se encuentra a lorillas el río Amstel, en el centro, en los canales Amstel y Kloveniers. Cerca de la Plaza Rembrandt, el Mercado de las Flores y a poca distancia a pie de teatros y museos, incluyendo la Casa de Rembrandt y el Museo Histórico Judío, así como restaurantes y cafés.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.