El NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky se encuentra en el centro de la ciudad, en la plaza Dam y cerca de muchas de las principales atracciones turísticas y empresariales. Ofrece fácil acceso en transporte público a lugares como el centro de convenciones RAI, el aeropuerto Schiphol y el World Trade Center. Ubicado en un edificio histórico que data de 1866, el hotel combina un estilo tradicional con el confort y la elegancia de comodidades modernas. El NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky cuenta con un total de 468 elegantes habitaciones, que incluyen una suite de dos niveles, seis lujosas Junior Suites y 35 apartamentos totalmente equipados. El NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky cuenta con una monumental terraza cubierta, ideal para disfrutar de un abundante desayuno buffet todas las mañanas. En el restaurante a la carta Reflet, puedes disfrutar de una variada selección de cocina estilo francesa en un ambiente "Belle Époque". El hotel también es sede de la destilería Wynand Fockink, que data de 1679, donde puedes probar y comprar las mejores ginebras y licores.
Tren: Desde la salida principal de la estación central de Ámsterdam, cruza la plaza Stationsplein. En el semáforo, camina hacia la plaza Dam. Verás el NH Grand Hotel Krasnapolsky a la izquierda de la plaza Dam. (10 min). Tranvia:las líneas del tranvía 4,9,16,20,24 o 25 en la estación central y bajar en la parada Dam Square.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.