Neya Lisboa Eco Hotel está ubicado en el centro de la ciudad, combina la centralidad con la tranquilidad y comodidad . Con espacios pensados para descanso en un entorno acogedor caracterizado por un diseño distinto para que se sienta en comunión con la naturaleza. El hotel apuesta por un servicio personalizado que busca satisfacer sus necesidades. Cuenta con 76 habitaciones entre las cuales 5 de ellas son suites temáticas. Todas las habitaciones son para no fumadores e incluyen almohadas de masaje Shiatsu para su uso personal en su estadía. El hotel ofrece un spa con una amplia gama de tratamientos que le permiten encontrar un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. Un espacio totalmente equipado para la práctica de ejercicio físico, con LCD y música ambiente. Una cocina de base mediterránea se sirve en el restaurante del hotel, con productos frescos y saludables de origen nacional y promueve una nueva visión de sostenibilidad compaginada con la culinaria de fusión. El Lobby Bar es un espacio interactivo, donde podrá convivir y continuar su trabajo en un entrono informal, utilizando el WI-FI de alta velocidad, gratuito.
El Neya Lisboa Hotel presume de una posición privilegiada en el corazón de Lisboa, lejos del caos ciudadano. Está a sólo 10 minutos del centro y ofrece un fácil acceso a las principales calles y medios públicos. El Hotel Neya Lisboa es ideal para viajes de placer o de negocios.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.