Número de registro del establecimiento: 3000510/2008
El hotel queda cerca de una playa grande y apacible, cerca del centro urbano. Su cómoda ubicación permite a los huéspedes combinar unas relajantes vacaciones de playa con interesantes excursiones. Queda a pocos minutos en coche de Urbino, Gradara, San Marino, San Leo y las cuevas de Frassari.
Este hotel se aloja en un edificio moderno frente a la amplia playa de Pésaro. Los interiores de este hotel de playa están elegantemente amueblados y son muy cómodos y relajantes. Comprende un total de 60 habitaciones, entre las que se incluyen 14 individuales, repartidas en 6 plantas. El restaurante climatizado está en la planta superior y ofrece maravillosas vistas panorámicas. Las instalaciones disponibles incluyen un bar bien provisto, un salón, sala de juegos y lectura y sala de TV vía satélite. Hay ascensor y jardín, así como un aparcamiento cubierto para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Igualmente, están equipadas con teléfono de línea directa y TV con canales Sky vía satélite. El equipamiento de las habitaciones se completa con caja fuerte y aire acondicionado regulable, como prestaciones estándar. Además, todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza.
Este establecimiento brinda una piscina al aire libre y vestuarios en la playa de arena, para mayor comodidad de los huéspedes.uy destacable en el hotel es el restaurante de la planta superior, donde los huéspedes pueden disfrutar de comida italiana y maravillosas vistas panorámicas.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.