Información del hotel:
Este hotel está situado en el barrio gótico, una zona céntrica y uno de los barrios más altos de Barcelona. En las estrechas callejuelas de este casco antiguo encontrará un amplio abanico de tiendas, comercios, lugares de interés cultural y edificios que merece la pena ver. A poca distancia del hotel están la catedral, las famosas Ramblas y el moderno barrio del puerto. En unos minutos en coche puede llegar a la playa de la ciudad. Hay buenas conexiones con el aeropuerto de la ciudad, que está a unos 20 kilómetros a las afueras.
Este hotel urbano cuenta con una gran atmósfera, ya que está alojado dentro de un antiguo castillo restaurado del siglo XII. Cuenta con un total de 22 habitaciones, 7 de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción climatizada y abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte. El hotel dispone también de un acogedor bar, una preciosa cafetería y un restaurante a la carta. Los que viajen por motivos de negocio tendrán a su disposición salas de conferencias, dotadas de un equipo moderno. Como prestaciones adicionales se le ofrece conexión a Internet, una zona de conexión inalámbrica a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.
Decoración exquisita, escogida con sensibilidad y mimando el detalle, combinado sensualidad, glamour y tecnología. Iluminación intimista, TV de plasma, CD player, DVD player, caja fuerte, minibar, carta de almohadas y sábanas, room service 24 horas, carta de CD's, Wi-fi gratuito y revistas. En los baños, algunos disponibles con bañera, otros con ducha, la nota curiosa viene dada por sus paredes de cuarcita, una piedra que libera la energía negativa. Además, todos los baños disponen de una lámpara de infrarrojos con propiedades anti-inflamatorias y relajantes.
Abonando cargo adicional podrá usar el servicio de masajes.