Este confortable hotel de playa está situado en la zona turística y muy cerca de un largo paseo marítimo y de la Playa Serena, que está a solamente 200 metros. Hay una parada de transporte público a unos 100 metros del hotel. Cerca podrá encontrar también una parada de autobús. En los alrededores, a unos 200 metros, hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, pubs, cafeterías y una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento. Si quiere tumbarse en la arena o disfrutar de un baño en las aguas azules del mar, tiene la playa a unos 200 metros. Este hotel, inaugurado en el 2002, tiene seis plantas y dispone de un total de 107 habitaciones dobles y 126 apartamentos. Tiene un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Cuenta asimismo con un bar, una cafetería, salón de estética, una sala de juegos, una sala de televisión/conferenciasy un restaurante buffet, climatizado y con sillas altas para los niños. A su disposición tendrá una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas, sótano para guardarlas, un club infantil en temporada alta, un aparcamiento y un garaje. Las confortables habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (con canales en alemán), conexión a Internet, minibar-nevera, cama extra grande, aire acondicionado, calefacción central, tresillo y caja fuerte de alquiler. Además, las habitaciones, amuebladas y decoradas con buen gusto, tienen balcón o terraza.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Neptuno. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
YA HABIA ESTADO EN EL, POR ELLO LO CONOCIA. EN CUANDO A CALIDAD Y SERVICIOS SON MAGNIFICOS Y ME DICIDI A PASAR ESTE FIN DE SEMANA ALLI.GRACIAS.
Buen hotel, pero le hace falta alguna reforma aunque tiene pase. Eso sí, había poca animación, será porque fuimos en septiembre.
Buen hotel para descansar , todo muy bien
El hotel está genial, la habitación muy espaciosa (era apartamento), el personal muy amable, tanto en recepción como en el restaurante. Los peros: la comida es bastante mala, la limpieza brilla por su ausencia, el sofá del salón era muy incómodo y en la habitación no había tele (sólo había en el salón).
Volveremos porque nos ha gustado mucho todo.
El Hotel esta bastante bien, a unos 250 metros de la playa y con una gran piscina. Nosotros reservamos una habitacion y nos dieron un apartamento. Fuimos con PC y la verdad, muy bien, en tres dias no respitieron la comida (los principales) e incluso tiene cocina en "vivo" y por la noches hacer crepes. La bebida no es excesivamente cara, la botella de agua de 1litro cuesta 1,90€ y el vino de la casa 7,90€. Se puede aparcar relativamente bien en las cercanias, por lo menos a las 11.30h ya que es cuando muchos dejan el hotel.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.