Número de registro del establecimiento: 1095110
Este hotel de playa, donde las familias son bien recibidas, está situado en el centro de la ciudad de Stalis, a solamente 50 metros de la playa. A dos minutos andando podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. A dos kilómetros está Malia. Un poco más lejos, a media hora en coche, están las llanuras de Lasithi, Heraklión y el palacio de Cnosos. El aeropuerto de Heraklión está a 25 kilómetros del hotel y el de Chania a unos 150.
Este hotel está totalmente climatizado y dispone de un total de 66 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel tiene una preciosa cafetería, un bar y un comedor para el desayuno. A su disposición también tendrá un quiosco, una peluquería, una sala de juegos, una sala de televisión y conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, una radio y televisión vía satélite o por cable. En todas las habitaciones hay un minibar, una cama doble, sistema de aire acondicionado, calefacción y balcón o terraza.
En el cuidado recinto exterior podrá encontrar 2 piscinas con zona infantil y un jacuzzi. Y para que se pueda relajar y descansar, hay una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Si quiere pasar el tiempo libre, podrá jugar al billar y al tenis. Hay un campo de golf a 20 kilómetros de distancia.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.