CABELLO
Las 18 habitaciones del hotel (la mayoría con vistas al mar) están perfectamente climatizadas y disponen de baño privado, teléfono, televisión, radio y caja fuerte. Completan sus instalaciones con bar-cafetería, salón social y terraza.
Número de registro del establecimiento: H/MA/01856
Este hotel se encuentra en Torremolinos, a pocos minutos andando del centro de la ciudad y de la playa. En los alrededores, hay una amplia zona comercial, restaurantes, bares, pubs y discotecas. También hay una parada de transporte público cerca. Este magnífico hotel ofrece una cálida bienvenida a los huéspedes a su llegada. Las habitaciones son funcionales y espaciosas, equipadas con las comodidades más modernas. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos en el restaurante para después tomar una copa en el bar. El hotel cuenta con sala de conferencias para la comodidad de aquellos que viajan por motivos de trabajo.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Las 18 habitaciones del hotel (la mayoría con vistas al mar) están perfectamente climatizadas y disponen de baño privado, teléfono, televisión, radio y caja fuerte. Completan sus instalaciones con bar-cafetería, salón social y terraza.
Este acogedor hotel se sitúa justo en el centro turístico de Torremolinos. La bonita playa de arena de Carihuela y el centro de la ciudad con multitud de tiendas, boutiques, bares y discotecas están a pocos metros del hotel. El establecimiento fue construido en 1968 y se renovó por completo en 1991. En total cuenta con 129 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Todas las habitaciones han sido decoradas con mucho gusto y cuentan con una sala de estar y un baño privado. Además, están equipadas con teléfono de marcación directa, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte. Durante su tiempo libre, los visitantes podrán broncearse en el solárium o relajarse en una tumbona bajo el sol, mientras que los más activos podrán jugar al billar. Además, hay un programa de entretenimiento de temporada a disponibilidad de los huéspedes.
El hotel cuenta con una ubicación excelente en el centro de la ciudad de Torremolinos, a solo 700 m de la playa de la Carihuela y de la famosa calle comercial San Miguel. Está rodeado de los mejores bares, restaurantes y tiendas, y se encuentra a solo unos minutos de las estaciones de tren y autobús.Este hotel, renovado en 2010, consta de 58 habitaciones y se ha convertido en una fantástica combinación entre modernidad y encanto. Durante su estancia, los huéspedes pueden relajarse en el agradable salón, hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de las vistas del Mediterráneo desde el restaurante.Las habitaciones, decoradas con gusto, disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y una sala de estar.A cinco minutos en coche podrá encontrar el divertido parque acuático Aquapark. En el hotel podrá jugar al billar y a unos 10 minutos podrá encontrar un campo de golf.Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.
Este hotel está situado en el centro de Torremolinos. La playa está a sólo unos pasos de distancia y es fácilmente accesible mediante escaleras o ascensor. Hay una parada de transporte público a sólo 300 metros del hotel. Este establecimiento de alta calidad dispone de un total de 398 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores, sala de televisión, salón de peluquería, conexión a Internet, café y un restaurante. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, sala de estar, TV vía satélite/cable, música ambiental, aire acondicionado, calefacción central y terraza. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil, una terraza para tomar el sol, un bar en la piscina, piscina cubierta climatizada y un gimnasio. Los huéspedes podrán degustar el desayuno, el almuerzo y la cena en forma de bufé.