Hotel Natal Palace Hotel  Hotel Natal Palace Hotel

Rua Silvio Pelico,NATAL 59040-150
Volver al listado

Brasil > Natal > Natal Ciudad > Hotel Natal Palace Hotel

Información del hotel:

En 1975 abre sus puertas y hasta hoy en día sigue continuando con la tradición de ofrecer servicios de calidad. El estilo es sencillo que te proporciona un ambiente hogareño, ademas le ofrece las comodidades necesarias. Se caracteriza por ser un alojamiento práctico, ya que a tan solo 14 kilómetros se encuentra el Aeropuerto Augusto Severo. Está a 30 minutos en auto de la Playa de Los Artistas y el Medio. A menos de 3 kilómetros podrá encontrar diversos establecimientos restauranteros.

Información importante

Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 2015-03-22 al 2040-12-31) Debido a las medidas adoptadas por hoteles y proveedores de servicios como consecuencia de la pandemia, es posible que los huéspedes no tengan acceso a todas las instalaciones de uso común que normalmente están disponibles en un hotel. Más info en https://cutt.ly/MT8BJcv (del 2020-05-15 al 2022-12-31)

Establecimiento

  • Año de construcción:  1975,  Número total de habitaciones:  35,  Habitaciones comunicadas
  • Se admiten animales -5kg
  • Se admiten animales +5kg
  • Accesible para personas de movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Garaje
  • Recepción 24h
  • Hora de entrada
  • Hora de salida
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Internet por cable
  • Wi-fi
  • Servicio de habitaciones
  • Seguridad 24h.
  • Ascensor

Habitaciones

  • Baño,  Baño para personas de movilidad reducida,  Ducha,  Kit de baño,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Electricidad 220V,  Aire acondicionado individual,  Accesible para personas de movilidad reducida,  Servicio de buenas noches,  Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Zona fumadores
  • Desayuno
  • Desayuno buffet

Distancias

  • Aeropuerto:  14 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)