GIROROOMS
Son unos apartamentos de reciente construcción que gozan de una situación privilegiada en pleno casco antiguo de la ciudad. Situados a tan solo 100 metros de la catedral de Girona y en pleno centro turístico y comercial de la ciudad.
Número de registro del establecimiento: HG-002394
Los huéspedes pueden dejarse mimar en este sueño hecho realidad en el corazón del casco antiguo de Girona, un paseo legendario a los pies de la Catedral y de Sant Feliu. El hotel está situado en la entrada natural a la ruta turística de la ciudad, cruzando el puente de Sant Feliu. No hay una ubicación mejor para un hotel, gracias a su tranquilidad, accesibilidad y belleza en el corazón del casco antiguo. Girona queda a 102 km al norte de Barcelona y la frontera francesa dista 59 km. El hotel está situado a 1,5 km de las estaciones de autobús y tren. El aeropuerto de Girona dista 16 km y el aeropuerto de Barcelona queda a unos 115 km del establecimiento.
El hotel combina el encanto histórico de este emblemático edificio con la modernidad, proporcionando una mezcla ideal de pasado, presente y futuro. Los huéspedes pueden disfrutar aquí del confort, elegancia y personalidad única de cada una de las 15 habitaciones en un ambiente acogedor, cálido y mágico. El hotel climatizado, creado en 2008, dispone de vestíbulo con ascensor. También hay un bar en el recinto y conexión a Internet WiFi disponible.
Cada habitación recrea una leyenda, obteniendo un espacio acogedor, confortable y exclusivo. La combinación de pasado y presente crea un entorno de ensueño en cada habitación, permitiendo que sus huéspedes dejen volar la imaginación. Todas las habitaciones están insonorizadas y cuentan con iluminación y sistemas de cortinado automático, bandeja de bienvenida y ducha de hidromasaje y efecto lluvia en el cuarto de baño privado. Otras comodidades incluidas son minibar, caja fuerte, teléfono, TV vía satélite, secador de pelo, suelo de madera de teca y conexión a Internet WiFi. Además, a petición se puede disponer de artículos de baño gratuitos, tales como albornoces, gel y lociones de aromaterapia. Los alojamientos también vienen con calefacción y aire acondicionado regulables.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Son unos apartamentos de reciente construcción que gozan de una situación privilegiada en pleno casco antiguo de la ciudad. Situados a tan solo 100 metros de la catedral de Girona y en pleno centro turístico y comercial de la ciudad.
Se encuentra en la zona más emblemática de la ciudad, a pocos metros de los lugares más destacados como la Catedral. El aeropuerto se encuentra a 15 minutos, y la estación de tren y autobús a 10 minutos a pie.Combinan un estilo y una decoración moderna, con imágenes de los lugares más representativos de la Girona del año 1901. Los apartamentos de lujo son una opción para disfrutar de un trato exquisito y de unas instalaciones exclusivas en el corazón de la Ciudad. Estos y otros muchos detalles llenarán su estancia de agradables sorpresas.Los apartamentos, que cuenan con amplias y agradables estancias disponen de caja fuerte, minibar y conexión a internet. Los baños están equipados con albornoz, zapatillas, secador de pelo profesional, toallero eléctrico, amenities masculinos y femeninos y báscula.Desde la Autopista AP-7 salir por la salida número 7 (Girona Sur). Seguir por la C-65 y bajar por la segunda salida dirección Girona Ciudad. Seguir por la Carretera Barcelona, aproximadamente durante 3 Km., hasta encontrar la Plaza Marques de Camps, siguiendo recto por la Ronda Ferran Puig y girar a la derecha por la Calle Sequia. Al final de la calle en el semáforo girar a mano izquierda en la Avenida Jaime I y en el tercer semáforo girar a la derecha en la calle peatonal llamada Calle Norddonde se encuentran los Apartamentos.
Este elegante hotel urbano está situado en la zona turística, muy próximo también al centro de la ciudad. A sólo unos pasos encontrará numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. La playa se encuentra a 25 kilómetros.Este hotel, construido en 2003, cuenta con un total de 44 habitaciones repartidas en 4 plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, ofrece también una cafetería, un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición una sala de conferencias y una terminal de Internet. No se tendrá que preocupar por su vehículo ya que el hotel dispone de aparcamiento y garaje. Para redondear el número de prestaciones ofrecidas, también podrá disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería.Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte de alquiler.Hay un campo de golf a unos 20 kilómetros.Desde la Autopista AP-7 salir por la salida número 7 (Girona Sur). Seguir por la C-65 y bajar por la segunda salida dirección Girona Ciudad. Seguir por la Carretera Barcelona, aproximadamente durante 3 Km., hasta encontrar la Plaza Marques de Camps, siguiendo recto por la Ronda Ferran Puig y girar a la derecha por la Calle Sequia. Al final de la calle en el semáforo girar a mano izquierda en la Avenida Jaime I y en el tercer semáforo girar a la derecha en la calle peatonal llamada Calle Nord. En medio de la calle se encuentra una pilona y justo en la parte izquierda hay un interfono que conecta con la recepción del hotel, desde donde se bajará dicha pilona. En la esquina a mano izquierda se encuentra el hotel.