Este hotel de playa, renovado en 2007, tiene la ventaja de estar enmarcado en una zona espléndida y ofrece un ambiente confortable. Es idóneo para familias y cuenta con un total de 65 habitaciones. Está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio 24 horas de recepción, registro y salida, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, sala de juegos y salón de TV. Además, se ofrece un cómodo bar perfecto para familias con terraza y, por un suplemento, podrá disponer de servicio de lavandería, conexión a Internet, garaje y alquilar bicicletas. También hay sala de desayunos.
El hotel está situado cerca del centro de Lagos, en una zona que cuenta con varias playas preciosas como Pinhão, Dona Ana, Porto de Mós y Meia Praia, que se encuentra a solo 600 m. Este establecimiento es ideal para unas vacaciones relajadas con la familia y cuenta con una variada oferta de actividades de tiempo libre. Si le gustan las nuevas experiencias, se alegrará al saber que este hotel está cerca de Sagres, la zona histórica del Algarve, y también de Portimão (a 1,5 km), una de las principales ciudades del Algarve. El aeropuerto de Faro queda a 80 km.
Si llega por la autopista A22, tome la segunda salida en dirección Lagos. Al llegar a la segunda rotonda gire a la izquierda, pase los semáforos y continúe por la carretera principal de Lagos. Al llegar a la rotonda del "péndulo", verá el hotel justo delante a mano derecha.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.