Este agradable y acogedor hotel, situado en pleno corazón de la ciudad, ocupa un antiguo palacio del siglo XVII. El personal del hotel es agradable, amable y siempre está dispuesto a ayudar. Los huéspedes pueden visitar la plaza de San Marcos, que se encuentra a solo 50 metros de distancia. El hotel, construido en el siglo XVII, cuenta con un total de 48 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Además, dispone de un acogedor vestíbulo con recepción y bar. También hay un restaurante, donde se sirven deliciosas especialidades culinarias y servicio de lavandería. Las acogedoras habitaciones están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión por satélite, aire acondicionado central y caja fuerte de alquiler.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este austero hotel de categoría media está situado en la ciudad de Venecia. Podrá encontrar una parada de transporte público a 200 metros de distancia del hotel. Este hotel, construido en el año 1600, dispone de un total de 28 habitaciones repartidas en 4 plantas. Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, caja fuerte, nevera y minibar.
El hotel Orion es un punto de encuentro ideal para la gente que quiere "vivir" Venecia. Cerca de la Plaza de S. Marcos y del puente Rialto, de las terminales más importantes y punto de partida para realizar excursiones, paseos y visitas guiadas de la ciudad. Habitaciones completamente renovadas y equipadas con todas las modernas comodidades: baño privado y ducha, TV, minibar, teléfono y aire acondicionado. También está disponible un apartamento al lado de la plaza de S. Marcos y a 5 minutos a pie del puente Rialto. Cuenta con comedor y cocina, un baño y una habitación. Es un lugar ideal para quien busque privacidad y tranquilidad.
Situado en un lugar exclusivo cerca de la Plaza de San Marcos, este hotel tiene una ubicación envidiable en Venecia, junto al Palacio Real y a la Basílica de San Marcos. También se llega en un momento a la zona de exclusivas boutiques y restaurantes. El aeropuerto de Marco Polo queda a 19 minutos en coche. Este establecimiento reserva al visitante un trato tradicional, cuidando hasta el más mínimo detalle y pone a su disposición diferentes tipos de habitaciones amplias y acogedoras, con un mobiliario elegante y candelabros de Murano. El interior del hotel está decorado con mármol rojo y blanco. Se sirve un bufet diario en la sala de desayunos, situada en el edificio principal.