Este hotel de esquí está en Encamp, en el corazón de Andorra. Cuenta con unas maravillosas vistas a las montañas que lo circundan. En los alrededores, en un radio de 500 metros, podrá encontrar diversos comercios, tiendas, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Desde aquí, podrá llegar a pie a una parada de transporte público. El hotel fue restaurado en el 2003. Cuenta con cuatro plantas y un total de 62 habitaciones dobles. El edificio dispone de un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas. A disposición de los huéspedes también estarán el bar, la sala de televisión y el restaurante a la carta, con sillas altas para los niños. Las habitaciones, equipadas de forma práctica, disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central y suelo de baldosas. Dado su excelente emplazamiento, es un lugar ideal para quienes les guste el esquí. Se ofrece desayuno bufet. Tanto a la hora del almuerzo como de la cena podrá elegir un menú.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Montecarlo. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El colchon està ya para cambiar. La gente y trabajadores son muy agradables
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.