RONSEL
Splendid panoramic position, just 100 m from the beach. In a quiet area, the hotel is surrounded by natural beauty. Just 900 m from the Portonovo town center and 3 km from the center of Sanxenxo.
Este formidable hotel se encuentra cerca de la playa de Montalvo, a solo 3 km de Sanxenxo y a 2 km de Portonovo, donde se pueden visitar una amplia serie de lugares de interés. El hotel está a solo 4 km de una variada selección de restaurantes, bares y tiendas. Además, hay una parada de transporte público a pocos pasos. Este moderno hotel ofrece magníficas habitaciones, delicioso desayuno cada mañana, un restaurante y un bar para disfrute de sus clientes.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Splendid panoramic position, just 100 m from the beach. In a quiet area, the hotel is surrounded by natural beauty. Just 900 m from the Portonovo town center and 3 km from the center of Sanxenxo.
Situado en el corazón de las Rías Baixas, en un enclave privilegiado encima del mar, entre la Playa de Paxariñas (30 metros) y la Playa de Montalvo (150 metros).Los centros de Portonovo y Sanxenxo se encuentran a 1.5 Km y 3 Km respectivamente, teniendo también O Grove y la Isla de la Toja a 12 Km, Pontevedra a 25 Km, Santiago de Compostela a 65 Km,Ideal para un turismo familiar, tranquilo, y con perfectos accesos a dos de las mejores playas de Sanxenxo, además de estar perfectamente situado para realizar visitas por la costa de Galicia.ian coast.
Con una ubicación estratégica en Sanxenxo, este apartotel hace gala de un enclave mágico frente al mar en Paxariñas, muy cerca de la playa de Montalvo. A tan solo unos minutos a pie se encuentra el encantador puerto pesquero de Portonovo, así como la zona más animada de Sanxenxo. Los clientes que se alojen en este establecimiento agradecerán sentirse como en casa. Todos los apartamentos ofrecen un estilo refinado que se complementa con una gran variedad de servicios diseñados para el confort y comodidad de sus huéspedes. De la misma forma, este alojamiento pone a disposición de sus clientes un sinfín de instalaciones de alto nivel, como pista de tenis o de minibasket, las cuales cumplirán con cada una de las exigencias de aquellos entusiastas del deporte. Y para todos los que prefieran unas vacaciones más relajadas, nada como un refrescante baño en la piscina, o simplemente relajarse paseando por los increíbles alrededores.
Este acogedor hotel se sitúa en el municipio de Sanxenxo. Enclavado en una de las zonas turísticas más importantes de Galicia, este hotel se encuentra en el delta de la ría de Pontevedra. La playa de Paxariñas está a solo 250 m de distancia. El centro de Portonovo está a únicamente 400 m y el animado centro de Sanxenxo a tan solo 1,5 km del hotel. Este establecimiento está inmerso en unos magníficos jardines y hace gala de un entorno lleno de paz y serenidad. Las cómodas habitaciones están completamente equipadas con servicios modernos. El hotel cuenta con una discoteca y un restaurante, además de una cafetería y un bar. Para la comodidad de los viajeros de negocios, el hotel dispone de una sala de conferencias.