Número de registro del establecimiento: 948
El céntrico complejo se encuentra ubicado a sólo 100 metros de la inmaculada arena de las bonitas playas de la zona y ofrece a sus huéspedes unas cautivadoras vistas de la interminable línea costera. El acceso al transporte público se encuentra en las inmediaciones, por lo que resulta muy fácil realizar una excursión a Albufeira. Los funcionales y modernos estudios brindan a sus huéspedes un lugar tranquilo en el que relajarse. Con su diseño en vivos tonos azulados y energéticos verdes, las estancias ofrecen un ambiente joven y sereno. Los exteriores del complejo cuentan con una piscina, una piscina infantil y un solárium en el que desconectar cómodamente. Todos los que quieran mantenerse en forma podrán disfrutar de la piscina cubierta y de las pistas de tenis del vecino hotel Auramar. Los huéspedes podrán escoger el desayuno, almuerzo y cena de los completos bufés que sirve la propiedad.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Monica Isabel Beach Club. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El hotel deja mucho que desear en todo los aspectos, tanto en instalaciones, servicios y su comida. Las instalaciones están muy deterioradas, necesita una reforma el hotel prácticamente de todo. En los cuales voy a subir como esta el suelo levantadose de la piscina, pudiendo ocasionar cortes o caídas, lozas partidas, barandillas apunto de caerse, la ducha de una de las piscina daba asco, el bordillo de la piscina también esta apunto de caerse, en una esquina de la piscina la tenían como de “almacén” donde había toallas sucias, sombrillas, sillas etc… una porquería.
También había una zanja con una valla tirada en forma de “seguridad”. El cuarto baño de la recepción siempre esta sucio, el váter estaba pegado con silicona blanca a la pared. La cual se cae a pedazos. Después los servicios de habitación nunca eran satisfactorios, no limpiaban nunca bien la habitación y nunca cambiaban las sabanas. En el “Snack” nunca había variedad ni de Pizzas, bocadillos, wrap ni nada, te daban lo que querían darte. Al igual que el buffet, tanto en el desayuno, como en el almuerzo, como en la cena, la variedad era nula, siempre lo mismo, croquetas, nugget, y friturillas en si, siempre siempre FRIAS y siempre recalentadas, eran de mala calidad de congelados, no caseras. Aparte de que la comida siempre estaba fría, siempre era de mala calidad y no había variedad alguna, muchas veces repetían la comida de un día para otro, no había ni perritos caliente, ni pan de hamburguesa, ni atún para la ensalada ni nada. Todo un desastre, no recomiendo a nadie que vaya a este hotel, es similar a un hotel de 1 estrella.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.