Información del hotel:
Este hotel está situado en un bosque, junto a un lago precioso (a 150 metros) y a unos 40 kilómetros del mar. A tres kilómetros de distancia está el centro de la localidad, donde encontrará restaurantes, bares, servicio de transporte público y la estación. A 25 minutos en coche tiene la siguiente ciudad más grande y la zona turística (a 35 kilómetros aproximadamente).
Este hotel, restaurado en el año 2005, cuenta con un total de 18 habitaciones repartidas en tres plantas. La recepción con caja fuerte y ascensor dará la bienvenida a los huéspedes las 24 horas del día. En el hotel podrá encontrar un restaurante, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Además, tiene a su disposición un aparcamiento y el servicio de lavandería.
Cuenta con 18 agradables habitaciones, que ofrecen la máxima comodidad, equipadas con teléfono de línea directa, TV, disponen de baño con secador de pelo. Además, todas están conexión a Internet, minibar-nevera, cama doble, calefacción y caja fuerte de alquiler.
Habitación estándar: de tipo más funcional, disponen de las máximas comodidades, servicios y encanto del enclave, todo perfectamente conjugado, haciendo de éstas un lugar ideal para el descanso.
Habitación superior: este tipo de habitación engloba las de mayor amplitud de este distinguido edificio, totalmente equipada y decorada con especial elegancia.
Tendrá la posibilidad de montar a caballo. El campo de golf más cercano se encuentra a 35 kilómetros y hay una estación de esquí a unos 60 kilómetros.
Los huéspedes pueden disfrutar de un selecto desayuno buffet. Para a comida y la cena disponen de un restaurante a la carta. Si se desea cabe la posibilidad de reservar con media pensión o pensión completa
Desde Santiago de Compostela tomar la autopista AP 53 dirección Lalin, luego tomar la salida 33 dirección Silleda, en la rotonda coger la dirección Forcarei y seguir las indicaciones hacia el hotel.