Número de registro del establecimiento: HPM 935
Este hotel de playa, situado en una calle principal, está a apenas 350 metros de una playa de poca profundidad.
Este hotel de playa, construido en 1970 y renovado en el 2000, dispone de cuatro plantas y un total de 30 habitaciones, 5 de ellas individuales y 25 dobles. El hotel dispone de hall de recepción abierto las 24 horas del día con ascensores y servicio de caja fuerte de alquiler. Además tiene una sala de televisión y un servicio de alquiler de bicicletas. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería con televisión vía satélite. Los huéspedes también podrán utilizar la terminal de Internet y el servicio de atención médica.
Las confortables habitaciones disponen de baño completo alicatado, teléfono de línea directa y televisión vía satélite. También están equipadas con calefacción central y caja fuerte de alquiler. La mayoría de las habitaciones tienen balcón.
El hotel cuenta con mesas de billar.
Todas las mañanas se ofrece desayuno continental.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.