Naturaleza y relax en la montaña palentina. Restaurado respetando la estructura original, el hotel rural Molino de Salinas es una acertada mezcla de diseño moderno y clásico, colonial, africano, nórdico o veneciano. Las aguas del Pisuerga aún atraviesan el Molino de lado a lado, recordando el antiguo menester del edificio, y con su murmullo favorecen un ambiente de relax en todos los rincones del hotel. El interiorismo ha sido concebido para que las vistas exteriores sean las protagonistas, desde el comedor o el salón, a través de amplias cristaleras. Las distintas estancias privadas reflejan un ambiente acogedor y actual con vistas sorprendentes y relajantes sobre el cauce de agua del molino o el espléndido paisaje montañoso. El hotel aúna la tranquilidad del campo con espacios habilitados para reuniones y eventos empresariales, y ofrece la posibilidad de hacer excursiones a los numerosos monumentos románicos de la zona. No acepta American Express.
Desde el Aeropuerto de Santander: toma la A-67/Autovía Cantabria-Meseta hasta llegar a Camesa de Valdivia. En la rotonda por la salida hacia Aguilar de Campoo por la N-627, a la derecha en N-627/Avenida de Burgos. Gira a la izquierda en N-611/N-627/Av. del Generalísimo Franco. En la rotonda, toma la 1a salida hacia Av de la Cervera/P-212 y continúa por P-212 hasta llegar a Salinas de Pisuerga.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.