Tranquilidad y elegancia en un antiguo molino. Tranquilidad y calidez son las principales características del Molí Blanc Hotel, un antiguo molino de papel del año 1750 que ha sido transformado en un hotel con todas las nuevas tecnologías al alcance de sus huéspedes. Una restauración perfeccionista y artesanal ha hecho posible que el edificio haya mantenido su belleza y su personalidad, conservando elementos del molino original como vigas, paredes de piedra, escaleras, las ¿voltes' catalanas... Como detalle curioso, se han conservado las 46 ventanas originales del mirador. El resultado es un pequeño hotel elegante, confortable y acogedor con un servicio personalizado y cercano, ideal para desconectar unos días. Además, su restaurante ofrece una cocina de mercado, moderna, en un entorno exquisito y confortable. Para los que viajen por negocios, el Molí Blanc dispone de 4 salas para reuniones y eventos, con capacidad de hasta 50 personas, con un completo equipamiento tecnológico y audiovisual. **Entrada: 15h. Salida: 12h. Late check-out con cargo adicional y bajo petición. Restaurante: sólo servicio de desayuno y cena. Mediodías y domingos no hay servicio de restaurante.
Desde el aeropuerto del Prat: tomar la C-32 dirección Barcelona. Salida 16A, tomar A-2 dirección Lleida, seguir durante 50 kilómetros hasta la salida 550. Seguir dirección Igualada. En la tercera rotonda tomar C-241c dirección Santa Coloma de Queralt. Salir en la primera curva, camino de entrada al hotel a la derecha.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.