Este hotel urbano está situado en el centro de Marrakech, a 5 minutos de Bab Doukkala, una de las famosas puertas de la antigua Medina, donde los huéspedes encontrarán gran variedad de zocos con puestos de venta de carne, frutas, verduras y otros productos a muy buen precio. El barrio de Gueliz está a solo 10 minutos a pie y la zona de bares, restaurantes y locales de ocio queda a 7 minutos en coche del hotel. Un breve trayecto de 15 minutos separa el establecimiento del Palacio de la Bahía y del Jardín Menara. Este establecimiento pone a disposición del cliente una amplia variedad de prestaciones que harán muy agradable su estancia. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están decoradas con muy buen gusto. En el hotel se atienden las necesidades del cliente de forma personalizada y además dispone de una piscina para darse un refrescante chapuzón.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Mogador Express Bab Doukala. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Excelente relacion calidad precio y situacion muy buena,junto a la medina.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.