FERGUS SOLLER BEACH
Este hotel familiar, situado en primera línea de playa, ofrece 71 unidades de distintas tipologías: individuales, dobles, estudios y apartamentos de un dormitorio. Ha sido completamente reformado en 2015.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! En Miramar Hotel Soller tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago). Disfruta de una agradable estancia en una de las 38 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Port de Sóller: 0, 1 km- Platja des Través: 0, 1 km- Puerto deportivo de Port de Sóller: 0, 1 km- Museo del Mar: 0, 5 km- Playa d'en Repic: 0, 9 km- Faro del puerto de Sóller: 2, 9 km- Museo del Casal de Cultura: 4 km- Mercado municipal de Sóller: 4, 2 km- Plaza de la Constitución: 4, 2 km- Iglesia de San Bartolomé: 4, 2 km- Edificio modernista Banco de Sóller: 4, 3 km- Estación del Ferrocarril de Sóller: 4, 4 km- Jardín botánico de Sóller: 4, 4 km- Museo Balear de Ciencias Naturales: 4, 4 km- Museo Modernista Can Prunera: 4, 5 km. El aeropuerto más cercano se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 35, 4 km Si decides alojarte en Miramar Hotel Soller de Sóller, estarás cerca de la playa y a solo unos pasos de Puerto deportivo de Port de Sóller y Playa de Port de Sóller. Además, este hotel de playa se encuentra a 0, 1 km de platja des Través y a 0, 5 km de Museo del Mar.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel familiar, situado en primera línea de playa, ofrece 71 unidades de distintas tipologías: individuales, dobles, estudios y apartamentos de un dormitorio. Ha sido completamente reformado en 2015.
Este hotel, donde las familias son bienvenidas, fue construido en 1985 y renovado en el año 2002. Está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y un edificio anexo de dos plantas, sumando entre ambos un total de 96 habitaciones, 12 individuales y 84 dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor, sala de televisión, servicio de préstamo de bicicletas y sótano para guardarlas, conexión a Internet y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de una acogedora cafetería, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños y zona para no fumadores. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería y de atención médica. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.
Pequeño hotel con encanto en Mallorca, de trato familar, ubicado en Port de Soller, a muy pocos metros de la playa ,que cuenta además con privilegiadas vistas al mar. Ideal para visitar la isla de Mallorca, conocer sus playas y hacer excursiones por la Sierra de Tramuntana. El hotel cuenta con sencilla zona de Spa y fitness. es de moderna arquitectura, sencilla y funcional para el descanso del cliente.
Este hotel de vacaciones con su maravilloso jardín está muy bien situado en primera línea del puerto pesquero y de la bahía de Sóller, y cuenta con unas vistas fantásticas. Una variedad de restaurantes, bares y cafeterías se encuentra en las cercanías y al centro de la ciudad de Sóller se puede llegar fácilmente con el tranvía. La ciudad de Palma está a 25 km y se conecta con Sóller a través de un tren histórico.