
MARIAHILF HOTEL-PENSION
Está pensión de gestión familiar ofrece a los viajeros de ocio y de negocios un ambiente acogedor y agradable. La pensión está situada cerca del centro de Viena, en la más antigua y popular calle comercial de Viena.
Este hotel de gran tradición se encuentra en la calle Mariahilferstraße, una de las calles comerciales más antiguas y largas de Viena. Cuenta con conexión directa con el metro (U3, entrada Neubaugasse, salida Stiftsgasse, a unos 30 m), con el que podrá explorar cómodamente todos los rincones de la ciudad. A unos 10 minutos se encuentra el museo de Bellas Artes y el palacio de Hofburg, además de la famosa catedral de San Esteban. La estación de Wien-West (Viena-Oeste) se encuentra a 1.4 km y el aeropuerto a unos 20 km. Este hotel histórico, que data del año 1924, cuenta con un total de 17 habitaciones, repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte. A su disposición también tiene un comedor para desayunar y conexión a Internet de pago. Abonando un cargo extra, se ofrece servicio de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel (con cargo extra) Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de lÃnea directa, conexión a Internet y televisión vÃa satélite o por cable.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Está pensión de gestión familiar ofrece a los viajeros de ocio y de negocios un ambiente acogedor y agradable. La pensión está situada cerca del centro de Viena, en la más antigua y popular calle comercial de Viena.
Este elegante y encantador hotel tiene una ubicación muy céntrica en Viena, la capital de Austria, cerca de los principales lugares de interés. Por tanto, es una opción ideal, ya sea cuando se visita Viena por negocios o placer. Los huéspedes apreciarán su fantástica ubicación en Mariahilfer Strasse, una de las calles más importantes para a los que les encanta ir de compras. El hotel dispone de categorías diferentes de habitaciones, todas ellas bellamente decoradas con estilos tradicionales y contemporáneos que garantizan una estancia agradable y relajante. También están equipadas con todo tipo de elegantes comodidades y muebles de lujo. Además, los visitantes podrán disfrutar de sus dos prácticas salas de conferencias y comedores disponibles.
Ubicado en una de las calles comerciales más largas de Europa en el vibrante distrito de Spittelberg, una de las zonas de vida nocturna más populares de Viena donde encontrar una gran variedad de restaurantes, cafeterías y bares, este moderno y agradable hotel ofrece fácil acceso a las vistas y sonidos de Viena. Las habitaciones vienen con un estilo contemporáneo y elegante, de tamaño de las suites y con conexión Wi-Fi gratuita, la carta de almohadas y espaciosa mesa de trabajo, todas estas comodidades hacen que sea un lugar perfecto para un viaje de negocios. La mayoría de las habitaciones también cuenta con una sala de estar y cocina americana. Los huéspedes pueden relajarse en el gimnasio y desconectar en la sauna después de un día ajetreado, y despertarse por la mañana para disfrutar del rico desayuno bufé. El hotel también ofrece una recepción abierta las 24 horas y aparcamiento para la mayor comodidad de los huespedes. Sea un viaje a la Ciudad de la Música por negocios u ocio, este hotel ofrece confort, comodidad y una localización centrica para una estancia memorable.
Esta propiedad se encuentra en Vienna. El Hotel fue construido en 1965. El Hotel fue completamente remodelado en 2007. Hay un total de 42 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 36 habitaciones dobles y 4 junior suites. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren.