Este hotel goza de una tranquila ubicación a los pies de Montmartre y cerca de un montón de centros comerciales y lugares de entretenimiento, así como de las estaciones de metro de Saint Georges y Pigalle. Además, se encuentra a solo 400 metros del famoso Moulin Rouge y el Casino de París, a un corto paseo del Sacré Coeur y de la ópera y a 20 minutos en coche de los Campos Elíseos y Notre Dame. Por si fuera poco, los aeropuertos de Orly y Charles De Gaulle están situados a 23-28 km. El hotel fue construido en 1930 y totalmente reformado en el 2006. El vestíbulo de entrada dispone de caja fuerte y recepción abierta las 24 horas. También hay una cafetería, una sala de desayunos y un acogedor bar. El servicio de habitaciones y el aparcamiento están disponibles por un cargo adicional. Las habitaciones con baño privado están totalmente equipadas. Cada mañana se sirve un desayuno tipo bufet.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Migny Opera Montmartre. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Muy céntrico. Hay muchos sitios alrededor para comprar comida, al final de la calle hay un Carrefour Express y restaurantes etc. Las habitaciones no son muy grandes, pero es normal en este tipo de ciudades y edificios antiguos. Pero realmente sólo íbamos a dormir, por lo que no hubo problema.
Una buena elección para visitar París. Con habitaciones para 5 personas, porque nosotros tenemos 3 niños y nos costó encontrar un hotel con habitación familiar y que no fuese muy caro. Está muy céntrico y la limpieza estuvo muy bien. Recomendable.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.