Los Apartmentos Mia tienen una larga experiencia en la acogida de clientes. La ubicación es excelente, a sólo unos pasos del casco antiguo de Dubrovnik, con sus numerosos lugares de interés y que está justo cerca de restaurantes, tiendas y el transporte local. Pero, la calle es tranquila y el edificio es una estructura de piedra sólida tradicional que data de 3 siglos.
Todos los apartamentos se han reformado, totalmente modernos y están decorados con estilo. Cada apartamento está equipado con aire acondicionado, TV y baños modernos, así como una cocina totalmente equipada. Gratis! WiFi está disponible en todas las áreas.
En Apartamentos Mia se obtiene el confort, la comodidad y la economía de un hogar lejos de casa, pero con la seguridad de saber que sus amables anfitriones están disponibles para suavizar su estancia en Dubrovnik.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.