PENINSULAR HOTEL
Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción.
Número de registro del establecimiento: EB-00123
Este moderno edificio de apartamentos está situado en el centro de Barcelona, junto al Gran Teatro del Liceo, a solo 5 minutos a pie de la calle más popular de la ciudad, La Rambla. El precioso paseo marítimo y algunos de los lugares más famosos de la ciudad, como Plaza Cataluña y el museo de arte contemporáneo MACBA, están a un paseo de 10 minutos. Los alrededores albergan excelentes restaurantes, cafeterías y tiendas donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos y bebidas frías. Los modernos y elegantes apartamentos también albergan cocinas bien equipadas, además de contener sala de estar con sofá cama, aire acondicionado, wifi gratuito y TV internacional.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción.
Estos apartamentos están situados en el corazón de Barcelona, en el barrio del Raval, junto a las famosas Ramblas. Su ubicación es perfecta para descubrir la ciudad y visitar las principales zonas turísticas, a muchas de las cuales puede llegarse a pie. El aeropuerto internacional de Barcelona está a 14 km del apartotel. Este edificio de 5 plantas ofrece un total de 10 apartamentos de 2 habitaciones dobles cada uno. Todos los apartamentos disponen de muebles de madera y magníficos tapices que crean una combinación única de estilo contemporáneo y decoración tradicional. Todos ellos disponen de cocina totalmente equipada hasta el más mínimo utensilio. Los salones tienen suelo de parqué y son muy luminosos. Se incluye equipo de música con radio reproductor de CD, TV de pantalla plana 22 y DVD disponibles a petición del cliente. Hay wifi de alta velocidad gratis
Este moderno y elegante hotel, situado en el corazón del Barrio Gótico, se encuentra muy cerca de las famosas Ramblas y está a un corto paseo de la famosa Plaza Cataluña. En pocos minutos, los huéspedes podrán llegar a la Catedral y otros sitios de interés turístico e histórico. Un montón de tiendas, así como restaurantes y bares están todos a pocos minutos del hotel. Este es un lugar ideal para empezar a descubrir Barcelona.
Este hotel con encanto, situado en un edificio histórico del siglo 19, es considerado una pequeña joya por muchos, ya que combina el verdadero modernismo catalán con un diseño de interiores contemporáneo. El restaurante del hotel está bajo la dirección del reconocido chef español Martín Berasategui, una visita obligada para los gourmets. Las famosas Ramblas, la Plaça de Catalunya y Passeig de Gràcia están a sólo unos pasos del hotel.