Situado en el moderno South Beach, el Mercury Resort and Spa tiene sus propios restaurantes y bares, un salón de masajes y spa de día y el club nocturno Opium Garden. Situado en el extremo sur del popular distrito SoBe (South Beach) de Miami Beach, este hotel boutique a una cuadra del mar está rodeado de clubes nocturnos, cafés y tiendas de diseñadores. Los huéspedes del Mercury pueden refrescarse en la piscina descubierta y relajarse en el spa de día, que ofrece servicios de belleza, distintos tipos de masaje, reflexología, aromaterapia y acupuntura. El hotel suministra transporte gratuito hasta el Aeropuerto Internacional de Miami, una rareza en los círculos de hospitalidad de SoBe.
Para satisfacer sus deseos culinarios, los huéspedes pueden comer gambas, sopa de jengibre, salmón, chillo o lubina en el restaurante Nemo del hotel o disfrutar de las sopas, ensaladas, tempuras, sushi, sashimi, ceviches y tragos especiales del bar Shohi Sushi. El Big Pink sirve hamburguesas, pollo, papas fritas, pizza, ensaladas, sándwiches y sopas en el moderno ambiente al aire libre de SoBe.
Las 44 suites incluyen acceso de alta velocidad a Internet, dos TV, canales premium de
SOUTH BEACH/MIAMI BEACH
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.