SITUACION:
Este hotel está situado en la zona turística de Porto, a unos minutos del centro de la ciudad. , donde encontrará tiendas, comercios, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Desde el restaurante del hotel podrá disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad. La playa está situada a unos tres kilómetros.
HABITACIONES:
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera y moqueta. Además, todas cuentan con calefacción central, aire acondicionado regulado por el hotel y una caja fuerte de alquiler.
SERVICIOS COMUNES:
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú. Asimismo, si lo prefiere podrá encargar comida dietética y platos especiales. En el impresionante hall de entrada encontrará una recepción abierta para usted las 24 horas del día. A su disposición tendrá caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, un bar y una cafetería. Parte de las instalaciones son también una sala de conferencias, conexión a Internet y un restaurante a la carta. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o un aparcamiento.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.