El elegante hotel de cuatro estrellas Mercure Bergamo Centro Palazzo Dolci está situado frente al centro de convenciones Papa Giovanni, a tiro de piedra de la ciudad medieval de Bérgamo Alta y a 300 m de la estación de tren, combinando negocios y cultura. El hotel dispone de 88 sofisticadas habitaciones con todo tipo de modernas comodidades y un elegante bar, WIFI gratuito y aparcamiento privado de pago cercano. A 4 km del aeropuerto internacional de Orio al Serio
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Mercure Bergamo Palazzo Dolci. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hotel muy recomendable para visitar Bergamo. Desde el aeropuerto hay un bus que para en la estación central de trenes de Bergamo (unos 15 minutos) y el hotel está a 400 mts de la estación, con lo que se puede ir andando. Es un Hotel de ciudad, sin grandes salones, pero con la calidad de la cadena Mercure. Está en un antiguo edificio, pero por dentro es totalmente moderno y todo muy nuevo. Unas habitaciones dan a una calle lateral sin vistas, pero son habitaciones muy amplias y los baños están muy muy bien. El desayuno es buffet muy correcto, con un poco de todo. El personal es super amable. Está en la calle principal de Bergamo bajo. Andando todo esa calle en unos 15/20 mnts se llaga al funicular que sube a Bergamo alto. Cerca hay un Rte " La Ciotola" donde se come muy bien, con un servicio excelente, buenos precios, y dónde se debe probar la "polenta".
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.