Este hotel está climatizado y tiene once plantas en las que se reparten un total de 368 habitaciones, 2 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un área de recepción abierta las 24 horas del día, un ascensor, un bar y dos restaurantes a la carta. Tendrá una plaza de aparcamiento para aparcar su vehículo (bajo cargo adicional).
Este moderno hotel está situado en la parte del centro de la ciudad, cerca del Ámsterdam Arena y de la carretera A2, que une Utrecht y Ámsterdam. Tiene buenas conexiones de transporte, por lo que llegará en muy poco tiempo al centro de la ciudad, salpicado de los famosos canales. Puede llegar al aeropuerto de Schiphol en taxi en un cuarto de hora aproximadamente.
Perfectamente situado en el sur de Ámsterdam, el hotel se encuentra cerca del Amsterdam RAI Event Centre y a apenas unos minutos del centro de Ámsterdam. Próximo a las autopistas A2 y A10 y a pocos kilómetros del Aeropuerto de Schiphol.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.