APARSUIT
Este hotel, construido en 1970 y renovado en el año 1999, tiene 8 plantas y dispone de un total de 320 habitaciones, 51 de ellas dobles y 109 apartamentos. Asimismo, dispone de un precioso jardín de 400 m².
Número de registro del establecimiento: HPM2414
Si decides alojarte en Melia Palma Marina, te encontrarás en una fantástica zona de Palma de Mallorca (Son Armadans), apenas te separarán cinco minutos en coche de Porto Pi Centro Comercial y Plaza Mayor de Palma. Además, este hotel elegante se encuentra a 3, 1 km de Catedral de Santa María de Palma y a 9, 2 km de Puerto Portals. . Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una sauna y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 345 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. . Si te apetece tomar algo de cocina mediterránea, ve a Moss, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 07:00 a 10:30, con un coste adicional. . Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. . Las distancias se expresan en números redondos.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel, construido en 1970 y renovado en el año 1999, tiene 8 plantas y dispone de un total de 320 habitaciones, 51 de ellas dobles y 109 apartamentos. Asimismo, dispone de un precioso jardín de 400 m².
Con una historia de más de cien años, el impresionante Gran Meliá Victoria es un icono del lujo entre los hoteles de Palma de Mallorca y goza de una ubicación única en primera línea de mar, junto al paseo marítimo. El hotel presenta una decoración clásica y elegante con accesorios de lujo de estilo inglés. Las habitaciones son amplias y luminosas. Muchas de ellas ofrecen espectaculares vistas panorámicas sobre la bahía, la catedral, el puerto deportivo, repleto de todo tipo de yates y el paseo marítimo. Las exquisitas opciones culinarias formadas por cocina mediterránea incluyen restaurante de bufet libre, restaurante a la carta y restaurante con terraza que ofrece unas impresionantes vistas y un ambiente romántico. El establecimiento está a un breve paseo de varios lugares de interés como, por ejemplo, el centro de congresos Pueblo Español, el Real Club Náutico de Palma o la famosa catedral están a poca distancia. La forma más exclusiva para descubrir Palma.
Estos apartamentos están situados cerca del Paseo Marítimo, el paseo del puerto de Palma y zona de ocio de calidad con numerosos bares y locales nocturnos. Tanto el bosque de Bellver, con su emblemático castillo, como el centro de Palma, están a un corto paseo de distancia. El aeropuerto está a unos 12 km. Los apartamentos cuentan con recepción abierta las 24 horas, cambio de divisas, piscina, servicio de alquiler de bicicletas y coches y aparcamiento propio (con cargo). Se admiten animales de compañía previa solicitud y con cargo adicional.
Ubicado a pocos minutos del Paseo Marítimo, del Club Náutico y del Castillo de Bellver, concretamente en la calle Camilo José Cela, este hotel es la mejor opción para tu viaje a Mallorca, gracias a su excelente ubicación en una de las principales arterias de la ciudad, a la calidad de sus servicios y a sus completas instalaciones, que incluyen 2 piscinas de temporada. Además, el hotel se encuentra a tan solo unos minutos a pie de los principales locales nocturnos de moda y de las principales calles comerciales de la ciudad.