Melia Avenida América se encuentra en en San Blas-Canillejas (Madrid), a apenas diez minutos en coche de Estadio Santiago Bernabéu y Parque de El Retiro. Además, este hotel elegante se encuentra a 8, 8 km de Museo Thyssen-Bornemisza y a 9, 4 km de Museo del Prado. . Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás además servicio de celebración de bodas, una sala de estar compartida y un salón de eventos. . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 308 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. . Degusta algo de cocina mediterránea en Restaurante, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional. . Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 5000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 35 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito previa petición. . Las distancias se expresan en números redondos.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Melia Avenida America. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
En general bueno, excepto la cafetería Piano Bar, ya que tiene una atención bastante mala. Mucho personal dando vueltas, poca coordinación, causando mucha espera con poca clientela.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.